A diferencia de los reporteadores tradicionales, orientados a operar el negocio, los de BI están orientados a analizar la información existente para soportar una mejor toma de decisiones.
Los reporteadores de última generación como KPI Online, están diseñados para analizar lo que la operación arroja.
Es decir, analizar a profundidad la cobranza, los pagos, las ventas, los inventarios, etc, con el fin de tomar mejores decisiones.

Los reporteadores tradicionales, por otro lado, son para presentar los formatos de pago de impuestos, imprimir los recibos de nómina, los estados de cuenta de los clientes, facturas, cheques, etc. es decir, son para que el negocio opere correctamente.

Los dos tipos de reporteadores son muy útiles y se complementan, uno imprime las facturas y otro analiza las ventas. Los problemas se presentan cuando tratamos de utilizar un reporteador tradicional para labores de análisis y viceversa; es como si tenemos un coche familiar y un camión recolector de basura. Con el coche familiar podríamos recoger basura, pero definitivamente no lo haríamos de manera tan eficiente como con el camión recolector.

Para más información visite: https://kpionline.bitam.com

Contactarnos

 Address. Res. La Concepción.

Tel. +504 2229-7015

Tegucigalpa, Honduras