Tenemos un software para CRM, BI y ERP para grandes empresas. El sistema de Administracion de Clientes (CRM) que toda empresa desea tener para atender a sus clientes a la medida. Esta herramienta queda potenciada con el Sistema de Inteligencia de Negocios (BI) que permite la toma de decisiones inteligentes oportunas e inmediatas. Por supuesto ambos sistemas necesitan el soporte de un Sistema de Gestión Empresarial (ERP) el cual puede apoyarle en todos sus procesos administrativos (Contabilidad, Inventarios, Cxc, Cxp, Recursos Humanos, Tesorería, Facturación, Compras, Producción, etc.

En Intelisis sabemos sobre los crecientes retos que enfrentan las empresas actuales. Al competir en un mercado exigente, están sujetas a cambios constantes que traen consigo ciertas dificultades y con ellas nuevas oportunidades. Por esta razón, las organizaciones necesitan ser competitivas mediante la implementación de un sistema erp o software erp.

Intelisis es una empresa mexicana de clase mundial ocupada en desarrollar software erp, para hacer su compañía más eficiente y rentable, reduciendo el tiempo y los costos de operación en su negocio.

Nuestro Sistema ERP de Planeación de Recursos Empresariales (ERP por su siglas en inglés), permite a las firmas concretar su potencial, operando de manera más rápida y productiva, al ser una estrategia robusta, integral y dinámica, pero sobre todo, amigable y fácil de usar.

Le invitamos a  la página web https://www.intelisis.com/ 

Contactarnos

 Address. Res. La Concepción.

Tel. +504 2229-7015

Tegucigalpa, Honduras