IBS-COBANMA

Usted está aquí: ASPEL

ASPEL

Sistema ASPEL

E-mail Imprimir PDF

aspelSistemas Aspel: Software Administrativo - contable para la PYME, es modular y parametrizable por lo que puede ser adquirido segun los requerimientos  se necesite, se puede controlar todos el ciclo administrativo -contable de la empresa.  IBS-COBANMA posee la certificacion para atenderle e implementar los sistemas en su empresa. Le invitamos a la página web: www.aspel.com.mx 


SAE Sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
COI Sistema que integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.
 
Última actualización el Miércoles, 10 de Julio de 2013 12:51 Leer más...
Joomlart

Proveedores

KPI-logo     aspel bsi sddIntelisis   logogaleonx1